Nuestras Sillas

Silla Caleu

La moderna silla Caleu se destaca por su sencillez, el cuero, el cobre y la madera nativa de Lenga resaltan su elegancia. Siendo una silla clásica con bordes más anchos, su diseño está hecho para impresionar. Ésta es agradable y se puede presentar en todos los espacios con distintos estilos y generando diversas experiencias.



Silla Huasco

La moderna silla Huasco se destaca por su sencillez, el cuero, el cobre y la madera nativa de Lenga resaltan su elegancia. Los costados ­nos la hacen una silla clásica pero que está hecha para impresionar. Además su ligero look se puede presentar en todos los espacios con distintos estilos.



Sillon Llanquihue

El emblemático sillón Llanquihue luce sus rectas y curvas con noble madera de Lenga del Sur de Chile. Sus esbeltas formas son cómodas para un extraordinario confort, los respaldos de cuero con costuras y acabados forman una terminación elegante. El reposabrazos del sillon Llanquihue es mas largo, se une a ellos el bienamado cobre para complementar la perfección de un exclusivo diseño en una lujosa atmosfera.



Sillon Ranco

El emblemático sillón Ranco luce sus rectas y curvas con noble madera de Lenga del Sur de Chile. Sus esbeltas formas son cómodas para un extraordinario confort, los respaldos de cuero con costuras y acabados forman una terminación elegante. El reposabrazos del sillon Ranco es corto y se une a ellos el bienamado cobre para complementar la perfección de un exclusivo diseño en una lujosa atmosfera.



Sillon Vicuña

Con su exclusivo diseño, el sillón Vicuña entrega una experiencia agradable, sus rectas de madera noble de Lenga del Sur Chileno junto con los cueros garantizan una gran comodidad. Estos, en sus costados, están sujetos con piezas de radiante cobre que además se encuentra en sus patas, enfatizando el diseño moderno y aportando un aspecto armónico y elegante.


Los verdaderos momentos... toman su tiempo...
- La Bisbal -