¿Cuesta mucho mantener mi bañera o lavabo de cobre?

¿Cambia el color de mi bañera o lavabo con el tiempo?

Depende. El cobre tiene la característica de envejecer y alcanzar tonos más oscuros de forma progresiva. Nuestros productos, sin embargo, pueden ser sometidos a un proceso de antipasivación a través de una película transparente de altísima resistencia que impide este envejecimiento.

¿Se mantienen las propiedades antibacterianas del cobre?

No. Gracias a este proceso de antipasivación se logra mantener estable la presentación del producto según el cliente lo solicitó. No obstante, sin este proceso el cobre sí mantiene sus propiedades antibacterianas según lo ha definido la EPA de los EEUU pudiendo envejecer comenzando su viaje con un tono rosáceo, parecido al del salmón y oscureciéndose gradualmente a medida que pasa por una progresión de marrones rojizos hasta que finalmente se estabiliza en un tono profundo y rico.

¿Puede rayarse el cobre?

Su producto no se rayará más fácilmente que cualquier otro producto de su baño. Pero no se preocupe !!! Sin intervención alguna su producto pronto comenzará naturalmente a retomar su color original si no ha sido sometido al proceso de antipasivación.

¿Qué garantía tiene mi producto?

Graciosamente podemos decir que estos son productos de arqueología. El cobre es eterno y garantizamos por 10 años su estructura. Sin embargo y en cuanto a su uso no ofrecemos garantía. La respuesta del patinado aplicado a los productos dependerá exclusivamente del uso y mantención que se les dé atendiendo a nuestras recomendaciones.

¿Es compleja la instalación de bañeras o lavabos La Bisbal?

En absoluto. En el caso de nuestras bañeras freestanding pueden instalarse en cualquier lugar interior cuyo espacio lo permita. Incluso su peso más ligero en relación a bañeras de fierro fundido le permiten ser instaladas en segundos pisos. Sus conexiones de alimentación y desagüe son las mismas de cualquier otra bañera. Lo mismo sucede para nuestros lavabos tomando previamente en consideración el tamaño del mueble que lo soportará y su cercanía a una fuente de suministro y drenaje.

Respondemos tus sus consultas

Los verdaderos momentos... toman su tiempo...
- La Bisbal -